Monday, 26 Feb 2024

Primer concesionario premium del país

 
 
   

 

Induauto continúa su plan de expansión con la apertura de su primera Agencia Premium en el C.C. Plaza Moderna, Samborondón. La marca que se caracteriza por ofrecer una experiencia automotriz diferente con responsabilidad corporativa es líder del mercado con el 53% de market share en Guayas.
Este concesionario de Chevrolet, cuenta con modelos destacados de la marca como Trailblazer, Silverado Trailboss Z71 pick up líder en su categoría, y Tahoe con el primer lugar en ventas en su segmento, con un crecimiento interanual 2023-2022 que sobrepasó el 100%.

 

Estos modelos se distinguen por su equipamiento, sofisticados acabados y niveles de seguridad sobresalientes. En la nueva agencia se podrá encontrar todo el portafolio de vehículos livianos y adicional se destaca la exhibición de modelos blindados Nivel III para entrega inmediata.
Induauto, además tiene la distribución autorizada en la región costa de vehículos eléctricos de General Motors, siendo Bolt EV el primer modelo de un nuevo portafolio de vehículos 100% eléctricos que se esperan en 2024.

 

La empresa cuenta con la mayor cobertura del país, con 10 agencias en seis ciudades. Desde 2019 se evidencia un acelerado crecimiento sostenible, adquiriendo en ese año la operación de un nuevo dealer en Guayaquil, en 2020 abrió concesionarios en Santo Domingo y en Quevedo. En 2021 abre en Santo Domingo de los Tsáchilas. En 2022 recibe la asignación de parte de General Motors para abrir operaciones en Babahoyo.

 

En 2023, su cobertura se afianza aún más con la primera agencia en la provincia de Pichincha y cierran el último trimestre de 2023 con su primera Agencia Premium en Samborondón.
Induauto con más de 50 años en el mercado mantiene su liderazgo y compromiso con el desarrollo del sector automotriz, generando empleo, inversión e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *