Monday, 26 Jul 2021

Versatilidad en la presentación de producto con ColorWorks

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El marketing visual tiene un impacto significativo cuando se trata de llegar al consumidor con un packaging efectivo. El diseño no solamente debe comunicar lo que la marca quiere decir, sino también deberá tener el poder de conectar y posicionarse en la mente del consumidor al momento de tomar una decisión de compra. Definitivamente, representa una de las herramientas de comunicación más efectivas en el punto de venta ya que cumple un rol fundamental en la evolución del producto a primera vista.

 

En base a esta premisa, dentro de la estrategia empresarial, el marketing visual es sumamente importante pues tal como se dice coloquialmente “todo entra por los ojos” y es totalmente cierto. El consumidor siempre juzgará la calidad del producto según su imagen y presentación antes de siquiera probarlo. Es aquí donde Epson se convierte en un aliado clave en la producción de etiquetas de altísima calidad y durabilidad con sus impresoras ColorWorks que le aporta a cualquier negocio un plus en su producción.

 

Epson presenta el futuro de la impresión de etiquetas a color para elevar los estándares de calidad de impresión de las pequeñas y grandes empresas. Sabemos que el packaging es la clave de la primera impresión y es un fuerte determinante para el posicionamiento en el mercado. Por esto, en Epson brindamos la posibilidad de invertir en durabilidad y calidad para impulsar cualquier negocio a su máximo potencial”, mencionó David Vallejo, PM de la línea ColorWorks.

 

Dentro del segmento, las impresoras de etiquetas ColorWorks son las primeras impresoras diseñadas para competir con las impresoras de transferencia térmica de blanco y negro, debido a que pueden producir bajo demanda, etiquetas a color de 2.5cm a 20cm a un precio competitivo con las de transferencia térmica. Además, son diseñadas para aplicaciones urgentes pues rápidamente imprimen etiquetas con velocidades de hasta 30cm por segundo. Cuentan con una resolución de hasta 1200 ppp para producir imágenes nítidas comparables a las etiquetas Flexográficas. Son compatibles con Windows, Linux y Mac, y están diseñadas para adaptarse a una gestión remota ya que ofrecen una integración perfecta a cualquier flujo de trabajo.

 

De esta manera, a través de soluciones innovadoras, Epson conduce a todos aquellos emprendedores y empresarios a impulsar sus negocios en el país y llevar a un nuevo nivel la presentación visual de sus productos, precios y promociones en el punto de venta. El primer paso será considerar la implementación de las mejores herramientas tecnológicas, con la línea ColorWorks de Epson, ideales para empresas y comercios minoristas que deseen imprimir etiquetas en el marco de un alto estándar de calidad, ahorrar tiempo y dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.