Friday, 30 Jul 2021

Vitrina virtual permitirá mayor visibilidad de productos ecuatorianos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El próximo 17 al 18 de junio se llevará a cabo la primera edición de la Rueda Virtual de Negocios & Networking entre empresas exportadoras ecuatorianas y compradores, importadores y distribuidores europeos. Esta vitrina virtual permitirá mayor visibilidad de productos ecuatorianos, con el objetivo de expandir la red de contactos haciendo networking con potenciales clientes. Esta rueda de negocios forma parte de las medidas impulsadas por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca y CORPEI, para apoyar al sector exportador en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y los efectos que está teniendo sobre el comercio internacional.

La adaptación a las tendencias actuales de promoción comercial será de vital importancia en este encuentro virtual, ya que será una nueva forma de generar ingreso de divisas al país, dinamizando la economía nacional. Entre los sectores participantes en este evento online, están: cacao, banano, frutas no tradicionales, frutas frescas, pesca y acuacultura, café, snacks, cereales andinos, alimentos en conservas, pulpa de frutas, frutas deshidratadas, mermeladas y salsas, té y especias.

Eduardo Egas, director ejecutivo de CORPEI manifiesta que “Ambas entidades están comprometidas con brindar todo el apoyo que las empresas requieren en este momento para afrontar la emergencia sanitaria y la crisis mundial. La reinvención ayudará a fortalecer la actividad productiva y sus ventas con los retos del entorno”.
Los países invitados a participar de esta feria son: Reino Unido, España, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Italia, Hungría y Francia. Las inscripciones serán hasta el 1 de junio en el siguiente link: https://ruedasdenegocios.com/virtual-businessmatch/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.