Sunday, 19 Sep 2021

Vive la mejor experiencia de compra en la feria virtual de Artefacta

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Artefacta ha desarrollado un innovador método de compra para facilitar la vida de sus clientes y ofrecerles una experiencia de venta única a quienes prefieran comprar desde casa. Del 27 al 30 de noviembre, se realiza la Feria Virtual Artefacta donde los clientes pueden comprar a través de la plataforma feriavirtualartefacta.com y acceder hasta el 60% de descuento en sus productos preferidos. Esta página web inició su desarrollo bajo el concepto de lograr conectar nuestros usuarios con nuestros productos por un medio digital, y lograr una comunicación efectiva, amable y tecnológica desde la comodidad de los hogares, todo esto por medio de un entorno digital.

 

La página web transportará al usuario a un entorno 3D que emula una tienda de Artefacta en el mundo real. El usuario podrá interactuar con los productos en la tienda como si estuviera dentro de ella, desde la comodidad de las pantallas de sus computadores y/o dispositivos móviles; ver características, medidas y precios, y podrá realizar un enlace de compra directa con nuestra página web www.artefacta.com Desde el canal de atención al cliente de WhatsApp será asesorado por un tele vendedor.

 

Pensando en la comodidad de los usuarios, la Feria Virtual contará con diversos botones para navegar por las diferentes secciones de la tienda e interactuar con los productos. También cuenta con sus respectivos instructivos para que el usuario tenga una experiencia óptima y confortante al navegar en la Feria Virtual, y pueda realizar sus compras de manera rápida y segura por medio de nuestros canales de venta. En la parte técnica, esta feria se construye haciendo una fusión de diferentes áreas de desarrollo digital y web, lo que permite crear una tecnología de uso sencillo con herramientas ideales para las labores necesarias en la compra y navegación de la Feria Virtual. Esta fusión nos permite tener una herramienta que utiliza entornos 3D para crear situaciones de interacción digital divertida, diferente y asertiva entre usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.