Monday, 26 Jul 2021

Volkswagen presenta una herramienta que garantiza la transparencia en el costo de los mantenimientos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la foto: José Jaramillo, director de Negocios de Volkswagen Ecuador

 

Grupo Impoventura, representante de Volkswagen Autos y SUVs del Ecuador, presentó su plataforma denominada “Mantenimientos Volkswagen”, creada con el objetivo de garantizar la transparencia en los costos de los mantenimientos de los vehículos Volkswagen. Esta plataforma desarrollada por la marca, busca que tanto los actuales como los futuros clientes sepan cuál va a ser el costo de los mantenimientos preventivos de su vehículo, incluso antes que lo adquiera. La plataforma está disponible en www.mantenimiento-online.com
La herramienta, pensada en ser amigable e intuitiva con el cliente, permite conocer a detalle todo lo relacionado al mantenimiento del vehículo.

 

El primer paso al ingresar al link es escoger el modelo del auto. Luego, se desplegará una lista de todos los concesionarios a nivel nacional, de manera que el cliente pueda escoger el de su preferencia. Una vez seleccionado, el usuario deberá escoger la versión del auto y el kilometraje. Inmediatamente, se desplegará el detalle que incluye ese mantenimiento, así como los ítems adicionales sugeridos por la marca para ese kilometraje. Si está de acuerdo, sin salir de la página puede agendar una cita para el taller seleccionado. Por ejemplo, si seleccionamos el mantenimiento para el T-Cross Trendline, podremos visualizar que a los 30.000 km será necesario cambiar aceite y filtro de aceite, filtro de aire y filtro de polvo y polen. En cuanto a mano de obra, se realizará la inspección de los 30 puntos VW, cambio de aceite y filtros, ABC de frenos, entre otros.

 

José Jaramillo, director de Negocios de Volkswagen Automóviles y SUVs en Ecuador, afirma que “Para la marca es muy importante la transparencia con sus clientes. Por ello esta herramienta, es una muestra del compromiso que tenemos con el ahorro y el bienestar de nuestros clientes y sus vehículos”.

 

Con la implementación de este nuevo servicio, Volkswagen confirma su apuesta por la innovación tecnológica que, además de permitirle estar más cerca de sus clientes, ayuda a construir un mayor vínculo de confianza al tener total transparencia en cuanto a costos, servicio y atención en los mantenimientos preventivos de los autos y SUVs Volkswagen, que se realicen en su autorizada red de concesionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.