Friday, 24 Sep 2021

WindFree de Samsung incorpora la inteligencia artificial para optimizar el ahorro de energía

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Es cosa del pasado que un equipo de climatización doméstica se limite a refrigerar tus ambientes interiores, mediante un flujo estandarizado de aire frio y solo ajustable a través del termostato. Ahora disfrutar de temperatura confortable en casa o en tu trabajo lo puedes conseguir cada vez más fácil, con mayor satisfacción y con adecuada sincronización con tus necesidades y tus hábitos cotidianos, con los equipos de alta línea de Samsung Electronics. La gama WindFree™ de esta marca combina en un mismo dispositivo un confiable dispensador de confortable temperatura ambiental, flujos de aire suaves y uniformes, funcionamiento inteligente a tono con patrones habituales de uso y ahorro de energía eléctrica, elegante apariencia y, para la conveniencia de tu salud, con un sistema de triple filtrado.

 

Si necesitas comodidad, bienestar, consumo eco amigable y relax, los WindFree™ de Samsung Electronics te los ofrece con la garantía de calidad que siempre signa a sus productos. Sumemos a estas consideraciones el hecho de que estos tiempos de pandemia predomina la tendencia a permanecer más tiempo en casa, sea trabajando, descansando o en otras actividades de la rutina familiar e individual.

 

Aire fresco y filtrado
El aire fresco siempre es propicio para realizar cualquier tarea y en cualquier lugar, y los espacios internos no son la excepción. A sabiendas de que contar con un equipo que lo dispense es clave para ti, Samsung te ofrece su gama WindFree™, integrada por equipos con un sistema de miles de microorificios que distribuyen el aire de manera suave y uniforme, un formato que dista de otros acondicionadores que emiten desagradables y constantes corrientes directas de aire frío. Y si el calor apremia y necesitas que el enfriamiento de tus espacios no demore, su diseño permite refrigerarlos rápidamente, para luego cerrar el panel frontal del equipo y mantener la temperatura constante sin flujos directos. Esta ventaja es posible activarla mediante SmartThings, la aplicación que permite conectar y gestionar todos los electrodomésticos Samsung y otros compatibles de forma remota. Eel WindFree™ también limpia el aire que procesa mediante la acción del filtro Tri-Care4. Está conformado por un filtro de alta densidad que recoge partículas de polvo grueso, fibras y pelo de animales, y un filtro con recubrimiento de zeolitas que captura el polvo fino y ayuda a reducir la presencia y propagación de virus, bacterias y alérgenos.

 

Se integra a tu decoración
A la hora de decidir cuál adquirir, a los compradores suele preocuparles la integración estética del equipo del aire acondicionado con el salón, el dormitorio, la oficina o cualquier tipo de espacio donde se vaya a instalar. Con los modelos de la gama WindFree™ no tendrás ese dilema porque han sido ideados con líneas bonitas, discretas y modernas, a fin de combinar una agradable apariencia con la tecnología y eficiencia más avanzadas. Además el color blanco de su revestimiento exterior es un matiz neutro que combina con casi todos los colores que caracterizan tus espacios. Toma en cuenta que este color tiende a producir sensación de limpieza, pureza, tranquilidad y paz.

 

Eco amigable y ahorrativo
Al contar con compresores de tecnología Digital Inverter Boost, los WindFree ayudan a reducir el consumo energético. Sus potentes imanes de neodimio y el silenciador aumentan la eficiencia para poder enfriar más rápido, consumir energía de forma eficiente y ahorrativa y lograr mínimos niveles de ruido y vibración. Además funciona con el refrigerante R410a, que ayuda a conservar la capa de ozono y tiene menor impacto en el calentamiento global, en comparación con los refrigerantes convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.