Tuesday, 3 Aug 2021

Wyndham ofrece una amplia propuesta gastronómica por las festividades

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Las celebraciones navideñas previstas en este último mes del año, son parte de la propuesta que tiene el Wyndham en esta nueva normalidad, cumpliendo con todas las normas preventivas de bioseguridad dictadas por el COE cantonal sobre el cuidado de nuestros huéspedes y el aforo limitado, el Hotel Wyndham Guayaquil preparará diferentes actividades y sorpresas para que su estadía sea memorable.
Entre las opciones se encuentran: la amplia oferta y la calidad de su propuesta gastronómica para todos los públicos, actividades de entretenimiento, un punto de encuentro entre familias y amigos, tarifas especiales de alojamiento y un escenario donde la única preocupación es disfrutar junto al río.

 

Nuestro principal interés es ofrecer diferentes alternativas para celebrar la navidad y fin de año, entre ellas están los siguientes eventos; Navidad entre amigos que se desarrollará el 16 de diciembre enfocado a la mediana empresa o grupos de intercambio de regalos. Siguiendo con la actividad navideña el evento Cena de Navidad para festejar la noche buena el 24 de diciembre y para despedir el año, el evento de Fin de Año que se realizará el 31 de diciembre, ambos en el Gran Salón Las Artes, donde los asistentes vivirán una noche inolvidable que recordarán por siempre”, manifiesta Kevin Toral, gerente de mercadeo del Wyndham, quien además indica que el principal interés es brindar a locales y extranjeros una noche mágica donde las mejores energías los acompañarán para recibir el 2021 junto al rio. ¡Tienes que vivirlo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.