Monday, 19 Apr 2021

Yanbal entregó donaciones a personal de instituciones sanitarias

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
                              Foto: Cortesía

 

Yanbal, líder en productos cosméticos y de cuidado personal, consciente del impacto que causa la pandemia del COVID-19 en el Ecuador impulsa la iniciativa #YanbalUnido. Junto con este proyecto, la empresa ha logrado entregar 2,2 toneladas de jabón líquido y geles de baño, destinado al cuidado del personal de instituciones sanitarias. Además, se ha donado 1,2 toneladas de protectores solares distribuidos entre la Policía, Fuerzas Armadas y Agencia Nacional de Tránsito quienes están expuestos al sol en su labor de hacer cumplir las restricciones de movilidad, establecidas por las autoridades.

Queremos contarles qué desde Yanbal, estamos contentos de poder apoyar a la comunidad, donando los productos que hoy tenemos disponibles en nuestros almacenes de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia”, mencionó Rodolfo Pérez – director de Comunicaciones Yanbal Ecuador.

El compromiso de Yanbal dentro la de coyuntura actual se extiende a sus 70.000 consultoras independientes “yanbalistas” a quienes se les está brindando un proceso de capacitación en herramientas digitales que les permita promover sus negocios. Asimismo, a finales de mayo se ampliará el portafolio de productos que ahora también incluye gel sanitizante y que es parte de la oferta en la categoría de cuidado personal. Para las “yanbalistas”, la Compañía ha desarrollado iniciativas comerciales para ayudar económicamente a las empresas independientes con quien tiene relación en estos momentos tan duros.

Es así como Yanbal, con todo su equipo, refuerza su compromiso a nivel regional a través de estas acciones solidarias. La empresa ha asegurado que seguirá apoyando a todas sus empresarias independientes en lo que sea posible, así como mantendrá contacto con las autoridades nacionales para seguir aportando y ayudando a las personas que se exponen cada día para combatir esta pandemia.

1 thought on “Yanbal entregó donaciones a personal de instituciones sanitarias

  1. Cordial saludo,

    Es muy grato para mí, dirigirme a ustedes en nombre de la Fundación San Pedro Claver «Centro de Bienestar al Anciano» dedicada hace muchos años a brindar servicio de atención integral de calidad en beneficio de nuestros adultos mayores.

    Es por eso que, conociendo su gran espíritu de colaboración y solidaridad, por medio del presente, pongo a su entera disposición cualquier tipo de documentación que se requiera, con el fin de ser incluida, si fuese posible en su base de beneficiarios con el objeto de conseguir donaciones, ya sea en especie, en dinero o mejor aún patrocinando alguno de nuestros 5 proyectos más urgentes.

    De igual manera, de ser posible, teniendo en cuenta que se acercan las festividades de fin de año, algún detalle para nuestros abuelos, contando con que tenemos a la fecha 220 entre hombres y mujeres.

    Agradeciendo anticipadamente la atención prestada, quedo atenta a la espera de una pronta respuesta.

    Cordialmente,

    Maria Ximena Avila Acosta
    Coordinadora de Proyectos
    Fundación San Pedro Claver
    Teléfono de contacto: 3012896430

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.