Friday, 12 Jul 2024

Yilda mezcla de romance, intriga y superación de un amor traicionero en su tema “Bye Bye”

 
 
   

 

La talentosa cantante Yilda su sencillo “Bye Bye” que fue presentado oficialmente el pasado 20 de octubre en un evento lleno de magia, originalidad, música, show y talento en el salón Rubí, del C.C Mall del Sol. En presencia  de  su  club  de  fans,  autoridades locales,  familiares,  amistades  más  cercanas  y medios  de  comunicación. “Bye Bye”, es un Pop Urbano, trabajado en conjunto con grandes profesionales. Una mezcla de romance, intriga y superación de un amor traicionero es lo que encierra la letra del nuevo tem.

 

Acaso,  ¿esta  canción  deja  en  evidencia  alguna  relación  de  la joven artista? Definitivamente  no, la  talentosa cantante asegura que su nuevo sencillo es  una historia externa, se dejó guiar por experiencias de otras personas, lo que llevó a inspirar la letra de su nuevo éxito. “Bye – Bye pudimos fusionarla con bolero, un toque que la hace muy especial y distinta; con la letra quiero que las personas puedan identificarse con experiencia amorosas similares; mientras con la melodía, espero que las personas la gocen, la bailen y la disfruten tanto como yo la disfruté mientras la componía”, señala Yilda, quien comenta que la composición le tomó una semana, mientras que escribirla le tomó varios días más.

 

El video llevó un día entero de rodaje sin parar con un mega equipo de profesionales; fue grabado en Guayaquil en la localidad “Manzana 14” un espacio el cual supieron aprovecharlo al  máximo.
Confiesa,  que “BYE – BYE” fue algo  a  lo  cual solo se  atrevió  a  lanzarse, pidiendo ayuda, guía, dejándose llevar para empezar a fluir. Este sencillo es un reflejo de su crecimiento y fortaleza en la música. Sus próximos pasos están enfocados en seguir haciendo música, continuar preparándose como artista, componer  mucho  más,  cristalizar  nuevas colaboraciones  con  artistas  nacionales  e internacionales; básicamente seguir haciendo arte e historia musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *