Wednesday, 24 Jul 2024

Yilda nos muestra su lado Flip en su nuevo sencillo

 
 
   

 

Tras participar como invitada de Samsung en el primer Unpacked de la compañía celebrado en Corea, y tras conocer de primera mano el nuevo Galaxy Z Flip5 de Samsung, Yilda Banchón plasmó su entusiasmo en una canción cautivadora que celebra la innovación y la versatilidad de este dispositivo.

 

La historia detrás de «Mi Lado Flip»
«Mi Lado Flip» es una melodía emotiva y enérgica en la que Yilda te invita a conocer su nuevo lado, pues explora cómo el dispositivo plegable desbloquea una nueva dimensión de posibilidades, y la hace distinguirse entre la multitud, sin concesiones, recuerda que el nuevo plegable de Samsung puede llevarnos a lugares inexplorados, tal y como lo hace la música. La canción abraza el espíritu de la libertad y la creatividad, al igual que el Galaxy Z Flip5 invita a los usuarios a liberar todo su potencial creativo.

 

«Mi Lado Flip» se convierte en una metáfora poderosa de cómo la unión entre arte y tecnología puede llevarnos más allá de lo que creíamos posible. La canción está disponible en las diversas plataformas de Youtube y Spotify de @yildabanchon y a través de las cuentas oficiales de Samsung.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *