Saturday, 27 Feb 2021

Zoom y Lumen se asocian para proveer una experiencia de colaboración mejorada

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Zoom Video Communications, Inc. y Lumen Technologies, Inc. anunciaron que se asociarán posibilitando que Lumen ofrezca Zoom como parte de su soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración. Lumen proporcionará servicios mejorados en torno de la plataforma de comunicaciones unificadas de Zoom, centrada en la tecnología de video, a su vasta y creciente base de clientes en todo el mundo. Ambas empresas se asociarán para proveer una entrega mejorada, éxito del cliente y servicios gerenciados a las empresas que estén utilizando Zoom, con el fin de brindar una experiencia corporativa de excelencia a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Adicionalmente, la red de Lumen posibilitará la provisión de una experiencia de calidad mejorada, así como también la combinación de su seguridad de red incorporada para proteger a los clientes de manera proactiva.

 

Lumen ha estado ayudando a Zoom a proveer experiencias increíbles y a llevar felicidad a millones de usuarios de todo el mundo, con nuestra plataforma de infraestructura conectada en la nube. Las comunicaciones unificadas han cobrado más relevancia que nunca para las empresas y nos entusiasma anunciar esta alianza estratégica”, expresó Shaun Andrews, chief marketing officer de Lumen.

 

Asociarnos con Zoom significa que podemos ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una plataforma de comunicaciones de video corporativa de borde, líder en la industria, y proveer además la infraestructura de red global de Lumen, altamente conectada y paquetes de servicios excepcionales a nivel global. Esta es una incorporación magnífica a nuestro portfolio de Comunicaciones unificadas que aborda directamente la creciente demanda”, finalizó Craig Richter, director sénior de gestión de producto en Lumen.

1 thought on “Zoom y Lumen se asocian para proveer una experiencia de colaboración mejorada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.