Saturday, 25 Sep 2021

Maggi premió “La Mejor Sopa del Ecuador”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Maggi®, la marca reconocida por ser un aliado en la cocina y promover la gastronomía ecuatoriana, premia a los ganadores de la campaña “La Mejor Sopa del Ecuador”. Los concursantes realizaron deliciosas recetas utilizando como uno de sus ingredientes principales Sopas o Cremas Maggi®, que ahora cuentan con más ingredientes naturales como: cebolla, ajo, perejil, cúrcuma y trocitos de zanahoria, que son reconocidos por resaltar el sabor y mantener ese toque especial que las hace irresistibles.

 

A lo largo del concurso se presenció diferentes interacciones con los participantes en las tres regiones del país. Las inscripciones se llevaron a cabo del 17 al 31 de agosto. En la primera etapa se seleccionaron a 10 semifinalistas, 4 representantes fueron de la Costa, 3 de la Sierra y 3 de la Amazonía. Adicionalmente, se tuvo un ganador por redes sociales, el cual fue elegido por el número de likes que obtuvo en la foto de su receta. La aceptación del evento fue masiva llegando a obtener 700 recetas de todas las ciudades del Ecuador. Maggi® premió a los 4 primeros lugares con diferentes sorpresas.

 

El primer lugar fue para Myriam Pillajo oriunda de la ciudad de Cayambe y representante de la región Sierra, quien ganó $ 2.000 (dos mil dólares) con su deliciosa Sopa “Morcilla Cayambeñita” que está hecha con nuestra Sopa de Pollo con Arroz MAGGI® y ese delicioso toque de chicharrón, vegetales frescos y panela muy tradicionales de la sierra ecuatoriana. El segundo lugar le correspondió a Oswaldo Galarza de la región Amazónica quién recibió un 1refrigerador + 1cocina + 1microondas + 1set de ollas; El tercer lugar se lo ganó Teodora Fernández, ganadora de Redes Sociales quien recibió 1refrigerador + 1microondas + 1set de Ollas y el cuarto lugar fue para Fanny López de la región Costa quien recibió 1 microondas + 1set de ollas.

 

Esta iniciativa tuvo como objetivo, premiar la fidelidad de sus consumidores y generar un acercamiento con los mismos, brindándoles la oportunidad de desarrollar las mejores sopas del país. El concurso se realizó a través de la página web www.lamejorsopa.com.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.