Friday, 7 May 2021

2.400 familias reciben ayuda social

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Roberto Raad, gerente comercial de Fernández; Josué Sánchez, vicealcalde de Guayaquil; Francisco García, director de Innovación y Desarrollo Organizacional de Fernández; junto a colaboradores de la empresa que fueron parte de esta entrega de alimentos

 

Con el propósito de generar un impacto positivo en la comunidad ante la emergencia sanitaria, Corporación Fernández, empresa líder en la comercialización, producción y procesamiento de cárnicos y productos de consumo masivo, gestiona donaciones de alimentos a familias en estado de vulnerabilidad en conjunto con instituciones gubernamentales como el Municipio de Guayaquil y la Prefectura de Santa Elena. Hasta la fecha, más de 2.400 familias de la ciudad de Guayaquil y cantones de Guayas y Santa Elena se han beneficiado con kits de proteínas de producción de la compañía tales como carne de res, cerdo, pollo, embutidos, entre otros.

En Corporación Fernández mantenemos un firme compromiso con el país y quisimos dar nuestro aporte ante la situación de emergencia y la necesidad de mantener a las familias alimentadas. Poder llegar con kits de proteínas a las comunidades que más lo necesitan es un alivio, especialmente porque debido al aislamiento y restricción de movilidad a escala nacional, miles de personas no pueden acceder a este tipo de alimentos o no cuentan con los recursos económicos para comprar alimentos de primera necesidad”, menciona Francisco García, director de Innovación y Desarrollo Organizacional de Corporación Fernández.

Actualmente se están realizando las entregas bajo los más estrictos protocolos de higiene y seguridad, siguiendo con las recomendaciones de las autoridades con el objetivo de salvaguardar la salud de los voluntarios y las familias beneficiadas. Con este tipo de acciones, Corporación Fernández reitera su compromiso de aportar con acciones que contribuyan a sobrellevar el impacto del COVID-19 en los sectores más necesitados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.