Saturday, 24 Jul 2021

Día Internacional del Trabajo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hoy 1 de mayo en que se conmemora el “Día Internacional del Trabajador”, LG Electronics reconoce el esfuerzo de todos los profesionales que, ante la actual situación, se mantienen comprometidos con su labor. Al exponer su vida diariamente para asistir a sus puestos de trabajo, porque son profesionales de la salud, policías, bomberos, farmacéuticos, empleados de supermercados, entre otros. Dedicando su esfuerzo y conocimiento, al salvaguardar vidas, mantener el orden y apoyar a los más necesitados. Al mismo tiempo, otros han tenido que utilizar su ingenio y creatividad, para buscar nuevas maneras de reinventar sus negocios y ofrecer servicios que se adapten a las necesidades de sus clientes sin importar en dónde estén.

También, han tenido que velar por la salud de sus colaboradores al ofrecer opciones más prácticas y flexibles como el teletrabajo y el estudio desde el hogar. Esta última práctica, que ha cobrado gran relevancia en estos días, ha representado para algunos también un desafió. En este sentido, para que esta transición se maneje de manera productiva y eficiente, LG Electronics te ofrece unas breves ideas prácticas para sobrellevar más fácilmente el teletrabajo:
· Crea tu propio espacio para trabajar: ambienta una zona en el hogar que te permita trabajar cómodamente.

· Utiliza un mobiliario y equipo tecnológico adecuado: cerciórate de disponer de un servicio de red a internet que sea estable. Además, deberás seleccionar una mesa que tenga espacio suficiente para colocar tu computadora, documentos y demás materiales.
· Establece una rutina diaria: al definir las horas en que vas a trabajar, crearás un hábito y cumplirás de manera eficiente con tus asignaciones diarias.
· Mantén la comunicación con tus compañeros: muchos han optado por utilizar herramientas que le faciliten este proceso, ya sea para establecer reuniones importantes a través de Zoom, se recomienda contar con soluciones portátiles que sean más livianas, compactas, con batería de larga duración y que a la vez agreguen mayor rendimiento. Como es el caso de los modelos insignias de la marca “LG gram 17”. Otro aliado será tu smartphone, entre los equipos que la compañía ofrece está la línea de Smartphone serie K con características que se esperarían encontrar en teléfonos de gama alta y a un precio accesible.

· Haz ejercicio físico: Al pasar tanto tiempo sentados trabajando, conviene realizar una rutina diaria de ejercicios. Sin lugar a duda, todas estas alternativas que han acogido los diferentes profesionales demuestran una vez más su compromiso por aportar ante la sociedad y su amor por su profesión. Resaltando la importancia de este día, en donde serán recordados por su valentía y dedicación, al cuidar de los demás y permitir que por la salud de todos se queden en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.