300 niños fueron beneficiados con la campaña “Sonrisas”
Como parte de las celebraciones navideñas, el Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB), agasajó a 300 niños de escasos recursos, juegos, juguetes, canastas y mucha diversión fueron parte de la campaña “Sonrisas” que se celebró la mañana del pasado sábado en las instalaciones de la institución y donde el principal objetivo fue divertir a los más chicos del hogar.
Elena Tolosano Benítez, vicerrectora académica del Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB) asegura que “Como institución ven este tipo de eventos como una obligación, no solo formamos a las personas de manera intelectual, enseñamos valores, a compartir y esta es la forma realmente de hacerlo en la práctica. Entre los chicos que se inscriben en las carreras, estudiantes y docentes, colaboramos para poder reunir canastas y juguetes para realizar eventos como estos, realizamos intercambios o acuerdos con fundaciones para que ellos establezcan cuáles son los niños que serán beneficiados en el programa Sonrisas”.
El ITB durante varios años ha entregado juguetes en lugares específicos, durante el mes de diciembre. La novedad en este año durante el agasajo fue que los estudiantes de la carrera de Gastronomía realizaron un enorme pastel, considerado el más grande de Ecuador, tenía forma de tren con palabras como: Paz, Fe y Amor.