Monday, 19 Apr 2021

Acciones de Arca Continental para la protección del agua

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Arca Continental Ecuador y Coca-Cola Ecuador, han logrado de volver 950 millones de litros de agua al planeta, lo que representa más del 100% del agua que utiliza la compañía en las bebidas para consumo. Además, a través de la reforestación, restauración y protección de ecosistemas, en el país se ha intervenido un total de 1.051 hectáreas. La implementación del programa »Agua por el futuro”, se desarrolla con el apoyo técnico y científico de su socio estratégico, The Nature Conservancy (TNC). El trabajo se lleva a cabo en las cuencas que abastecen a ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Gualaceo y a la provincia de Tungurahua, conjuntamente con Fondos de Agua, mecanismos conformados por gobiernos locales, empresas públicas y privadas.

 

Arca Continental ha devuelto + 100% del agua que utilizan en sus bebidas terminadas, a través de distintas acciones como la reforestación masiva.
A nivel global, en los últimos 10 años redujeron aproximadamente 25% la cantidad de agua que usan en sus bebidas. En Arca tratamos el 100% del agua y la reutilizamos en limpieza, riego y mantenimiento de nuestra operación.
En todos los territorios donde operamos impulsamos programas para facilitar el acceso a agua potable en las comunidades que la necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.