Monday, 19 Apr 2021

Kingston recomienda instalar una cámara de vigilancia en tu hogar para proteger a los tuyos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La seguridad de las personas se ha convertido hoy día en una prioridad, ya sea en la oficina, en un lugar público, tu hogar o en las calles. Las cámaras de videovigilancia se han vuelto un elemento indispensable y actualmente están disponibles y al alcance de todos. Kingston recomienda instalar una cámara de vigilancia en tu hogar para asegurar tu tranquilidad, proteger a los tuyos y cuidarlos al estar siempre de cerca. Lo primero que debes saber es que las cámaras de vigilancia no funcionan igual que otros dispositivos que utilizan tarjetas microSD, como cámaras de fotografía o celulares. En este caso las cámaras graban contenido 24/7 que no se puede perder, ya que es elemental que el mismo persista en caso de que ocurra alguna infracción sobre tu propiedad. Es por esto que es de vital importancia que adquieras la mejor tarjeta microSD para garantizar que tu cámara grabará de forma correcta y que mantendrá el contenido grabado a salvo en caso de que requieras utilizarlo más adelante.

 

Kingston te recomienda adquirir una tarjeta High Endurance microSD para tu cámara de vigilancia en el hogar, ya que está especialmente diseñada para dispositivos que requieren una alta capacidad de escritura de contenido. Esta puede grabar y reproducir el contenido en HD1080P. Cumple con estándares de alta calidad y velocidad. Y lo más importante es que todos estos elementos son de gran importancia al momento de adquirir una tarjeta microSD y Kingston te quiere contar por qué debes tenerlos en cuenta.

 

El primer elemento para considerar es la confiabilidad, cuando hablamos de marcas establecidas, las mismas se preocupan por ofrecer productos de la más alta calidad, integrando los mejores componentes para garantizar su duración. Es por esto que Kingston recomienda adquirir productos respaldados para garantizar su calidad y asegurar el buen funcionamiento de los dispositivos en los que se usan. En Kingston nuestros procesos de diseño y fabricación cuidan estrictos procesos de calidad, para así asegurar la seguridad de la información.
El siguiente elemento que debes verificar es la capacidad ya que tu cámara de seguridad debe poder grabar contenido por largos periodos de tiempo. La grabación continua requiere una tarjeta de alta capacidad que garantice que no haya interrupciones y que se recolecten imágenes nítidas y claras. Las opciones prácticas van desde 32GB a 512GB. La recomendación es optar por una de mínimo 64GB si tu cámara lo soporta. Con una tarjeta de esta capacidad podrás grabar contenido por al menos una semana de corrido.

 

Otro elemento que debe determinar tu compra es la velocidad de lectura y escritura. Debemos entender que la data grabada por las cámaras de vigilancia viene muy rápido y por ende es necesario que la tarjeta microSD pueda trabajar a este mismo ritmo, escribiendo dicha información a la misma velocidad que esta es proveída y sin que haya ninguna interrupción. Las últimas tarjetas microSD ofrecen un mayor almacenamiento que permite grabaciones de video más largas, perfecto para cámaras de seguridad de uso continuo.
Por último, no te olvides de la durabilidad. Es lógico que las cámaras que están grabando continuamente necesitan una tarjeta de memoria que pueda soportar el uso 24/7. Del mismo modo, las cámaras ubicadas al aire libre necesitan tarjetas de memoria que puedan soportar temperaturas extremas, ambientes húmedos y fuertes vientos.
Cualquiera que sea tu necesidad para adquirir una cámara de seguridad, estamos seguros de que ésta será de gran ayuda y al adquirirla con la tarjeta microSD correcta no te arrepentirás gracias al excelente rendimiento que la misma tendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.