Monday, 26 Jul 2021

“Aguamarina” nueva urbanización de La Joya

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Dismedsa, la promotora del grupo inmobiliario de La Joya, cumpliendo el sueño de miles de familias que es el de tener casa propia, le da la bienvenida a la urbanización #21 de La Joya, a la cual se la nombró como “Aguamarina”.
Fricson George, concejal del Cantón Daule, enfatizó el desarrollo urbanístico tan grande como La Joya, que alberga a más de 100.000 habitantes que pueden contar con todos los servicios como: centros educativos, deportivos, recreativos y de esparcimiento, supermercados y farmacias, todo en un mismo lugar donde se puede gozar de exclusividad y seguridad.

 

Daniel Carpio, presidente ejecutivo de La Joya, agradece el apoyo continuo de la empresa pública y privada, gracias al apoyo permanente del alcalde de Daule, el Dr. Wilson Cañizares, sin el trabajo de él nada de esto sería posible y las entregas de las viviendas no fueran de forma puntual.
La Joya cada vez trae nuevas propuestas habitacionales según las necesidades del cliente actual, ofertando casas y departamentos al gusto del cliente.
Una vivienda digna como las que ofrece La Joya puede ser a través de crédito hipotecario como de banca privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.