Monday, 26 Jul 2021

Maggi lanza su primera promoción digital

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la fotografía: Susana De Freitas, vicepresidente de la Negocios Culinarios de Nestlé Ecuador

 

Maggi®, tras 50 años de trayectoria en Ecuador, lanza su primera promoción digital “Cocina los $100.000 de Maggi®” la cual se realizará a través de WhatsApp. Esta promoción busca generar cercanía con sus consumidores y premiar la lealtad de las familias ecuatorianas durante estos 50 años.
“Cocina los $100.000 de Maggi®” está vigente desde el 01 de junio de este año hasta el 31 de Julio. La mecánica consiste en enviar un mensaje de WhatsApp al número 09 9500 0600 con el número de lote del producto, número de cédula y una fotografía del empaque abierto. Los consumidores podrán participar con cualquier producto Maggi® a nivel nacional.

 

Susana De Freitas, vicepresidente de Negocios Culinarios, comentó que “Maggi® premia la fidelidad y lealtad de sus consumidores; esperamos que todos sean parte de esta gran promoción que traemos por nuestro 50 aniversario y que juntos sigamos compartiendo lo rico de vivir”.

 

Se estima contar con cientos de participantes los que podrán hacerse acreedores de premios en efectivo de entre $20 a $2000.
Maggi® llegó al Ecuador en 1971 y desde entonces ha sido aliada de todos aquellos que aman deleitar a sus familias con los deliciosos sabores, aromas, colores y texturas de la comida casera. Con estas acciones, la marca ratifica su compromiso por conectar, premiar y entregar productos de alta calidad a sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.