Thursday, 22 Apr 2021

Alianza brindará a clientes un servicio más innovador que mejora y agiliza su experiencia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Créditos Económicos ha sido pionero en innovaciones, destacándose tanto en el ámbito social como comercial, colocando al cliente como el eje de su negocio y brindándoles “soluciones efectivas” para mejorar sus hogares. Esta empresa con más de 77 años en el mercado, impulsó el comercio electrónico en el Ecuador, incorporando a su página web la sección de «Mercado Online», donde se puede comprar una amplia variedad de productos para consumo personal y del hogar.
Créditos Económicos continúa a la vanguardia de la tecnología y es por esto que logra una alianza con Aora, para brindar a sus clientes un servicio más innovador, que mejora y agiliza su experiencia.

 

Esta alianza le permite a sus clientes solicitar todos los servicios de post venta en Guayaquil, Samborondón y Vía Daule; como instalaciones través del app, y próximamente también estaremos en Quito. Aora es una aplicación de servicios integrales que proyecta tener una significativa influencia en el desarrollo profesional y económico de su comunidad, manteniendo un nuevo modelo de negocio en el que los profesionales son considerados socios y mantienen una relación de ganar – ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.