Friday, 7 May 2021

La línea Sonata N 2021 ofrece deportividad y rendimiento sin precedentes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hyundai Motor Company reveló más detalles sobre el muy esperado Sonata N Line 2021, un modelo completamente nuevo que seguramente inyectará emoción en el segmento de Sedán de tamaño mediano. Sonata N Line proporciona un atractivo punto de entrada a la marca N de alto rendimiento de Hyundai, que se distingue por el diseño específico de N Line y las mejoras de rendimiento. “Hyundai ha creado seguidores leales para el Sonata al ofrecer una variedad de modelos confiables, de bajo consumo de combustible y de diseño atractivo, incluidas las variantes estándar, híbridas y ‘Sensuous’. Ahora, Sonata N Line se une a la alineación, satisfaciendo el deseo de un rendimiento dinámico”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de productos de Hyundai Motor Group.

 

Basado en la identidad de diseño «Sensuous Sportiness» de Hyundai, el estilo exterior ancho y bajo del Sonata N Line se destaca por la parrilla con patrón de joya paramétrica, la fascia delantera llamativa, las tomas de aire ancho y el distintivo N Line. Desde el lateral, el estilo se define por paneles de carrocería cincelados que sugieren un impulso hacia adelante. Sus faldones laterales y llantas de aleación de 19 pulgadas brindan una postura agresiva. Los elementos de diseño interior, que incluyen un volante N perforado forrado en cuero con radios metálicos, asientos deportivos con costuras rojas y refuerzos de cuero, palanca de cambios con detalles metálicos e inserciones de cuero y pedales de aleación, complementan el exterior deportivo del Sonata N Line.

 

La Sonata más deportiva de la historia: Las mecánicas específicas de la N Line respaldan la apariencia deportiva del sedán. El motor GDi turboalimentado Smartstream de 2.5 litros, acoplado con la transmisión N de doble embrague húmedo de 8 velocidades (N DCT) que se desarrolló para vehículos N, produce 290 caballos de fuerza y 311 lb-pie de torsión. Eso hace que Sonata N Line sea la Sonata más potente de la historia. Los ingenieros implementaron varias mejoras mecánicas en el chasis del Sonata para aumentar la rigidez y ofrecer un rendimiento de agarre. El ajuste único de la suspensión se deriva de bujes más firmes, índices de resorte más altos, válvulas de amortiguación revisadas y barras estabilizadoras más grandes delanteras y traseras, todo lo cual contribuye tanto a la conducción diaria como a la emoción en la carretera abierta.

 

«El motor turboalimentado del Sonata N Line está a la altura de la tarea de ofrecer una gran diversión y la nueva caja de cambios proporciona una conexión directa y cambios instantáneos. Para hacer que la conducción del Sonata N Line sea más deportiva, bajamos el automóvil y perfeccionamos la suspensión. También agregamos un sistema de dirección asistida montado en bastidor con una relación rápida para aumentar la capacidad de respuesta«, dijo Schemera.

 

Las características orientadas al conductor, como las paletas de cambio y el sistema de selector de modo de conducción, permiten una experiencia al volante inspirada en las carreras. La compatibilidad con Bluetooth dual también está disponible, por lo que se pueden emparejar dos dispositivos al mismo tiempo: uno para llamadas telefónicas y otro para transmisión de audio. El sistema de navegación también viene con tres años de actualizaciones de Blue Link Multimedia / Map.  Las piezas de rendimiento N están disponibles para aquellos que quieran personalizar aún más los modelos Hyundai N Line para satisfacer sus preferencias. Las piezas de rendimiento N proporcionan una experiencia de conducción más dinámica más allá del modelo base, lo que permite a los clientes obtener una mayor experiencia de N.

N Line es una mejora de equipamiento para los modelos base de Hyundai, dado un diseño dinámico y características funcionales de siguiente nivel inspiradas en los modelos N de alto rendimiento. Estas características de la N Line hacen que la conducción divertida sea mucho más accesible para un público más amplio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.