Saturday, 8 May 2021

JAC Autos renueva su página web

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

JAC Autos, apuesta por la transformación digital con la renovación de su página web www.jac.com.ec ofreciendo así, un diseño visualmente más atractivo y moderno, navegación más intuitiva, y renovación de contenidos y secciones. Esta plataforma se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios y se alinea con la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de la marca en el país. El rediseño de la página, inicia por ofrecer una estructura de contenidos mucho más clara y concisa. Se ha dividido en dos secciones la página de inicio: “marca y modelos” para facilitar la interacción de los usuarios. En un primer plano destaca la comunicación respecto a la garantía que ofrece la marca, que refleja ser la más fuerte del mercado.

 

Aprovechamos la era digital para reestructurar nuestra página web y cambiar la forma en la que nos ven nuestros cibernautas. Mediante este cambio queremos transmitir confianza, jovialidad y calidad”, comentó, Felipe Isch, gerente comercial de la marca.

 

En la parte de “marca” se podrá acceder a la información propia de JAC de forma rápida y práctica. Se detalla el servicio que se ofrece en sus talleres de mantenimiento y revisiones preventivas, noticias de las actividades que la marca realiza a escala nacional e internacional. Además, se encuentra disponible todos los requisitos y documentos necesarios para la adquisición de vehículos exonerados, entre otros. Por otro lado, en la sección de “modelos”, se podrá acceder al tour virtual, donde se aprecia el showrrom 360° que simula una visita al concesionario físico, mostrando a detalle las características y atributos de cada modelo, destacando la calidad, seguridad y tecnología que ofrece la marca. Así mismo, se cuenta con toda la información tanto técnica como de equipamiento de cada uno de sus modelos (S2 Sport, S3 Plus, S4 Power/Turbo, S5 Turbo y S7 Turbo).
De esta manera, JAC Autos ofrece una agradable experiencia gráfica e informativa, ratificando su compromiso por trabajar continuamente en diferentes productos y servicios de calidad que se acoplen al estilo de vida de sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.