Tuesday, 2 Mar 2021

Alianza exclusiva entre Samsung y Google

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El más reciente dispositivo insignia de Samsung, la serie Galaxy S20 presenta las tecnologías premium que los fans de Galaxy conocen y esperan. El dispositivo más seguro que Samsung ha fabricado: el Galaxy S20 está protegido por Knox, la plataforma de seguridad móvil líder en la industria que protege el dispositivo desde el nivel del chip hasta el nivel del software. El Galaxy S20 también cuenta con un nuevo procesador para protección contra ataques basados en hardware.

Una alianza exclusiva entre Samsung y Google en la región de Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, brindará almacenamiento extra en tus dispositivos Galaxy y mantendrá tu información segura con Knox y Google One. Por la compra de tu Samsung Galaxy S20 recibes 24 meses gratis de acceso a Google One, que te brinda hasta 100GB de almacenamiento seguro.

Con la licencia de Google One puedes expandir el almacenamiento en tu Gmail, Google Photos y Drive, respaldo automático de contactos, fotos, mensajes y demás información en tu dispositivo, pudiendo agregar familiares a la cuenta para que compartan el beneficio con tu nuevo Samsung. Registra tu factura en www.promocionesgalaxy.com y recibirás un código digital que se redime una vez que tu factura de compra del equipo quede validada, donde cualquier dispositivo Galaxy comprado en el período de la promoción puede darte entre 6 y 24 meses de uso a usuarios que no tengan Google One.

Alimentada por una batería grande e inteligente, la serie Galaxy S20 viene con un cargador rápido de 25 W, mientras que el Ultra también admite carga súper rápida de 45 W. 1 Toda la serie está equipada con almacenamiento estándar enorme (128 GB para S20; 128 GB y 512 GB para Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra). Hasta el 19 de marzo, los usuarios que deseen pre-comprar su Galaxy S20 deben ingresar en https://www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-s20/buy/ para poder ser los primeros en recibirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.