Wednesday, 22 Sep 2021

AlkaSeltzer® Boost alivia malestares como, acidez, agruras, indigestión y dolores de cabeza causados por exceso de comidas o bebidas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Los efectos por comer y beber en exceso se pueden evidenciar inmediatamente y durar por varias horas. Para aliviar estos síntomas molestos, Bayer presenta el nuevo AlkaSeltzer® Boost, una fórmula mejorada que alivia malestares como, acidez, agruras, indigestión y dolores de cabeza causados por exceso de comidas o bebidas; y al mismo tiempo ayuda a reponer el cuerpo. Entre sus componentes, además del ácido acetilsalicílico que disminuye el dolor, está la cafeína que acelera la absorción y facilita la acción del medicamento. Esa rápida acción, en primer lugar es debido a que las tabletas efervescentes se diluyen en agua para consumirse, acelerando la absorción de los componentes y logrando un alivio inmediato debido a que se forma una solución neutralizante del ácido dentro de estómago.

 

Gracias a su fórmula, AlkaSeltzer® Boost ayuda a aliviar diferentes malestares:
· Estomacales
Gracias a que incluye una combinación de sales digestivas como por ejemplo el bicarbonato de sodio que actúa como un neutralizante, el cual es una buena opción para disminuir la acidez estomacal y reducir síntomas como agruras e indigestión ácida.
· Dolores leves
La fórmula de AlkaSeltzer® Boost también contiene ácido acetilsalicílico, con lo cual permite aliviar dolores moderados de cabeza. AlkaSeltzer Boost® y posee mayor concentración de esta sustancia que junto con la cafeína acelera el alivio.
· Malestares por consumo excesivo de bebidas
AlkaSeltzer Boost® ayuda a aliviar síntomas asociados con el exceso de bebidas. Su fórmula, además del ácido acetilsalicílico que aminora el dolor de cabeza y corporal, posee cafeína que facilita el tránsito intestinal aliviando las molestias gástricas y aumenta la potencia del ácido acetilsalicílico para aliviar mejor y más rápido el dolor. El consumo de AlkaSeltzer® Boost está contraindicado en personas menores de 14 años, embarazadas y en periodo de lactancia, ancianos y polimedicados.

 

El Doctor Jaime Bonilla, médico asesor de Bayer, asegura que “Los excesos en alimentos y bebidas se pueden hacer presentes en síntomas como dolor de cabeza, náuseas, fatiga o sensibilidad a la luz. La nueva fórmula de AlkaSeltzer Boost es una excelente opción para combatir dichas molestias, porque alivia el malestar estomacal, y los dolores de cabeza y corporales”.
AlkaSeltzer® Boost está disponible en farmacias, supermercados y autoservicios a nivel nacional, en presentación de cajas de 10 tabletas efervescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.