Thursday, 17 Jun 2021

Alpina y Terrafertil presentan una opción nutritiva para quienes procuran tener una alimentación saludable

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Esteban Montenegro, coordinador de Marca Finesse de Alpina y María Laura Gómez, assistant Brand Manager de Terrafertil

 

Finesse, el yogurt especializado en el cuidado de la figura de Alpina se une a Nature’s Heart para redefinir el momento del desayuno y presentan la nueva imagen de su producto Finesse Frutos Rojos con sobrecopa de Granola con Chía. Una propuesta que busca que los amantes del desayuno y sus bondades lo disfrutan a cualquier hora del día “The Breakfast Mood”, que llega para acompañar las nuevas tendencias de consumo de alimentos nutritivos que aportan a mantener un estilo de vida balanceado con base en la inclusión del yogurt y cereales en la dieta diaria, siempre acompañados de actividad física.

 

La unión de Alpina con su marca Finesse y Terrafertil con Nature’s Heart permite ofrecer una opción nutritiva para el desayuno o para cualquier momento del día como un snack. Esta nueva presentación está compuesta por yogurt Finesse Frutos Rojos 99.15% libre de lactosa, sin azúcar añadido y bajo en grasa, más una opción de granola Nature’s Heart, que aporta con fibra y contiene chía. Juntos se convierten en una excelente alternativa para personas que buscan alimentos ligeros que ayuden al cuidado de su figura y a la vez acompañen su día a día con elementos nutritivos.

 

De acuerdo con Michelle Alvear, nutricionista de Alpina “La combinación de un superalimento como la granola, con el yogurt Finesse contribuyen con calcio, proteínas, magnesio, fibra, antioxidantes y grasas saludables que permiten estabilizar la flora intestinal y controlar el apetito por la sensación de saciedad que genera, lo cual es ideal para iniciar el día. Esta alternativa de desayuno o snack es excelente para las personas que buscan reducir calorías de su dieta diaria, es importante complementarla con una rutina de ejercicio diario”.
La unión de dos marcas premium como Alpina y Terrafertil es el resultado de la búsqueda de la innovación y el compromiso de ambas compañías por ofrecer a los ecuatorianos productos de alta calidad y alimentos diferenciados que contribuyen a su alimentación diaria frente a la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.