Sunday, 19 May 2024

Apoyan a pacientes con Síndrome de Down a través de terapias para una verdadera inclusión tanto social como educativa

 
 
   

 

Días atrás  el Hotel Swissotel abrió sus puertas para llevar a cabo el “Té Juego”, un evento a favor del Centro Terapéutico de Niños y Niñas con Síndrome de Down de la Fundación Reina de Quito, que se ha realizado por 19 años consecutivos con el objetivo de apoyar a los pacientes a través de terapias para una verdadera inclusión tanto social como educativa.

 

El impacto de este evento fue más allá de una tarde de entretenimiento; este representó el generoso apoyo de 400 participantes y el respaldo inquebrantable de sus auspiciantes, entre ellos el Swissotel. En este encuentro se logró recaudar fondos significativos que se destinarán directamente al desarrollo integral del Centro Terapéutico.

 

La noche de este encuentro de solidaridad y compromiso con la inclusión, se vivieron desde entretenidos juegos de mesa hasta una emocionante rifa y subasta de premios exclusivos como: viajes, hospedajes, artículos de lujo, entre otros obsequios otorgados por los diferentes patrocinadores.
El Hotel Swissotel como auspiciante principal expresa un profundo agradecimiento por permitirles ser parte de esta noble iniciativa que refleja sus principales valores y su firme dedicación con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *