Wednesday, 22 May 2024

Maggi busca reconocer a aquellos que han depositado su confianza en la marca

 
 
   
Jorge Peñaherrera, vicepresidente de Culinarios de Nestlé Ecuador

 

Maggi se complace en presentar la promoción «5 Dolaritos de Felicidad», diseñada para premiar la lealtad de sus consumidores. Maggi es reconocida por ser «El Sabor del Ecuador» ofreciendo productos innovadores como su delicioso Caldo en Polvo enriquecido con ingredientes naturales para mantener el sabor tradicional, como: apio, cúrcuma, cebolla, perejil y ajo.

 

Bajo el lema «5 Dolaritos de Felicidad», esta iniciativa busca reconocer a aquellos que han depositado su confianza en la marca. Durante años, Maggi ha sido el aliado culinario por excelencia en la preparación de deliciosos platillos para las familias ecuatorianas y ahora es el momento de retribuir esa fidelidad.
Para participar, los consumidores deberán seguir un sencillo proceso. Primero, deberán reunir 5 sobres de Caldo en Polvo Maggi, 5 empaques de Caldo en Cubo Maggi y 5 sobres de Salsas o la Sazón Maggi de 200 gramos. Una vez que lo hayan reunido, deberán acudir a una Red Activa o a su sucursal de Western Union más cercana y ¡ganar $5 al instante! La promoción estará vigente durante todo el mes de abril.

 

Jorge Peñaherrera, vicepresidente de Culinarios de Nestlé, destaca que «Maggi reafirma su compromiso con la fidelidad de nuestros consumidores, premiando la confianza que nos han brindado a lo largo del tiempo. Los consumidores siempre estarán en el centro de la toma de decisiones«.

 

Con estas actividades, Maggi reafirma su compromiso con los ecuatorianos al entregar productos innovadores y promociones que mantengan una cercanía con sus consumidores, brindándoles experiencias culinarias únicas y ofreciendo productos que satisfagan sus gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *