Sunday, 19 May 2024

LG premia tus compras con un viaje junto a la TRI para la Copa América 2024

 
 
   

 

LG Electronics (LG) se une con entusiasmo y alegría a la celebración de la Copa América ofreciendo una emocionante promoción que llevará a los hinchas ecuatorianos a vivir una experiencia inolvidable. El compromiso a la tecnología, la innovación y el llamado a disfrutar de cada momento con optimismo que destaca a la filosofía LG, ‘Life´s Good”, llenarán tu hogar de porras, alegrías y una experiencia inmersiva ideal para disfrutar de la tan esperada copa.

 

LG refuerza su compromiso con el fútbol ecuatoriano al incentivar su disfrute con experiencias diferentes que unirán a los aficionados del fútbol. Por cada $150 de compra en productos LG, entre el 8 de abril y 19 de mayo, cada aficionado tendrá la oportunidad de participar por un viaje para 2 personas a los partidos de la Copa América en la fase de grupos.

 

Con esta promoción, LG reafirma su rol como “la marca oficial de la TRI”, estando presente en todos los retos que lleguen para la tan querida Selección Ecuatoriana y buscando conectarla con su público por medio de experiencias únicas.
Para ser parte de esta emocionante promoción solo debes ingresar a la página web oficial del concurso www.participaconlg.com  registrar tus datos y adjuntar una foto de tu factura*. Con esto ya estarás participando en el sorteo oficial que se llevará a cabo el 21 de mayo del 2024, donde habrá varios ganadores. Juntos descubriremos a los afortunados fanáticos LG que dejarán todo su apoyo en los estadios para hacer sentir la presencia de todo el Ecuador en el camino hacia la gloria de nuestra Selección.

 

Además, al participar en este concurso, tendrás la posibilidad de ganar una variedad de premios emocionantes, que incluyen productos LG de última generación, camisetas autografiadas por la Selección y muchas sorpresas más.
Aprovecha esta oportunidad de vivir intensamente el fútbol junto a la marca líder en tecnología y la marca oficial de la TRI, LG Electronics. Ya sea desde la comodidad de tu hogar o en vivo desde el estadio, LG te garantiza una experiencia futbolística incomparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *