Sunday, 1 Aug 2021

Arca Continental reconoció a sus mujeres

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Cristina Páez, Ipsos; María Rosa Tapia, Seminarium; Alexandra Chamba, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Arca Continental Ecuador; Elvia Pisuña y Margarita Oyagata de RENAREC

 

Arca Continental, la segunda embotelladora más grande de América Latina participó en el Seminario Mujeres Empresarias Liderazgo y Transformación con el objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres y hombres dentro de la cadena de valor como parte de su compromiso social con todas las comunidades donde opera.

Alexandra Chamba, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental Ecuador felicitó y reconoció a 20 mujeres que forman parte de la cadena de valor, entre ellos: colaboradores, ganaderos, tenderos, recicladores de base, entre otras. Además, resaltó el rol de la mujer en el ámbito social y empresarial.

La iniciativa se desarrolló bajo el compromiso de Arca Continental de promover el desarrollo integral y la igualdad de derechos de sus colaboradores a través de programas de fortalecimiento de conocimientos técnicos y habilidades que contribuyan en su desempeño y productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.