Tuesday, 15 Jun 2021

Nueva oferta de Alimentos Real

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Melissa Aguirre jefe de categoría de congelados Alimentos Real NIRSA, Solange Alcivar, asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA

 

Alimentos Real, una marca de NIRSA presenta al mercado nacional sus nuevos camarones apanados rellenos con queso tipo italiano, los cuales se une a la gama de productos de consumo nacional como internacional como lo son camarones: con cáscara, pelados y desvenados, al ajillo, apanados y apanados precocidos naturales y con coco. Pescados: Dorado, Atún, Wahoo, Tilapia, Corvina de Roca, Dorado Precocido, Corvina Precocida.

Melissa Aguirre, jefe de categoría de congelados asegura que “Este producto, va dirigido a todos los consumidores que valoran consumir camarón, y desean probar una alternativa diferente, que abre el abanico de versatilidad de platos. La innovación, en la marca Real, es un pilar fundamental. En todas las categorías se busca hacerlo periódicamente”.

Explica también que este producto se fabrica para el mercado de Estados Unidos, pero que conociendo los gustos culinarios de los ecuatorianos, ahora se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país. Alimentos Real se destaca en innovar, para ofrecer productos de calidad y nutritivos que se ajusten al nuevo ritmo de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.