Sunday, 19 Sep 2021

Áreas Comerciales y parqueos se mantiene abiertos en el Malecón 2000

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Fundación Malecón 2000 informa a la ciudadanía que el Malecón Simón Bolívar mantiene abierto al público las siguientes áreas comerciales desde el martes 22 de diciembre: Parqueos, Centro Comercial Malecón, Mercado del Río, Patios de Comida de Olmedo y Loja, y los restaurantes y cafeterías: Eddy´s BBQ, Resaca, Santay, Sweet and Coffee y Mc Donald´s, en las cuales se mantendrán los respectivos controles de bioseguridad. Recordamos a quienes visiten dichos espacios a que guarden y respeten las medidas de bioseguridad implementadas al interior del Malecón 2000: uso de mascarilla, uso de alcohol en manos, y distanciamiento social.

 

Las áreas que se mantendrán cerradas en el Malecón Simón Bolívar, por disposición del COE Cantonal, serán las de caminería y entretenimiento, durante 15 días hasta nueva evaluación de la condición epidemiológica. El árbol de la ciudad, ubicado en La Rotonda, continuará iluminándose automáticamente a partir de las 18h00 hasta el 3 de enero. Sin embargo, el área del Pueblo Navideño se mantendrá cerrada. El Malecón del Salado se mantiene cerrado al público.
A continuación, el detalle de horarios de las áreas habilitadas en el Malecón Simón Bolívar, las cuales, si estarán abiertas durante el feriado del 31 de diciembre y 1 enero del 2021:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.