Tuesday, 3 Aug 2021

Entidad financiera brinda una “Navidad Diferente” a familias que más lo necesitan

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Lady Martinez, Deyanira Bohórquez, Edinson Bohórquez y Alexandra Auz, gerente Regional de Mutualista Pichincha

 

Mutualista Pichincha mantiene su misión de ofrecer servicios financieros, inmobiliarios y soluciones habitacionales en un marco de responsabilidad social. Por este motivo, en este año más que nunca, continúa brindando una Navidad Diferente a familias que más lo necesitan. La entidad financiera, a través de su programa de inclusión social “Navidad Diferente”, ha donado desde el 2012 más de 60 viviendas a familias de escasos recursos en las que existe un niño con discapacidad severa, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

 

Es así que, por séptimo año consecutivo, Mutualista Pichincha utiliza el presupuesto que destinaba a regalos navideños a la construcción y donación de una casa nueva sismorresistente. Este 2020 se definió realizar la donación en la ciudad de Guayaquil en honor al convenio firmado en septiembre con la Empresa Pública Municipal de Vivienda y la Alcaldía de Guayaquil para comercializar la construcción de viviendas en terreno propio. En esta ocasión la beneficiaria es Deyanira Bohórquez de 2 años que vive en la Cooperativa Sergio Toral junto a su padre y madre.

 

Gracias a Mutualista Pichincha, esta familia recibió una casa construida con el sistema sismorresistente Casa Lista que garantiza la calidad y resistencia del inmueble. La vivienda, además, fue adaptada a sus necesidades para que puedan movilizarse sin mayores dificultades.
Su madre, Lady Martínez, comenta que la donación de la casa es de gran ayuda para su hija porque tendrá un lugar adecuado para vivir y mejorará su calidad de vida.
Mutualista Pichincha invita a sus clientes, socios y amigos a que vivan esta Navidad junto a sus familias y que disfruten cada momento que les regala la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.