Monday, 26 Feb 2024

ASSA apoya la reactivación económica y turística en Ambato

 
 
   
De derecha a izquierda: Dr. Javier Altamirano, alcalde de Ambato; Gabriela Zumárraga, gerente corporativo de Marketing ASSA, Salomé Marín, concejal de Ambato

 

Destrabar  el  freno  de  mano, que  la pandemia  del  Covid – 19 impuso  desde  inicios  de  2020  al  sector  económico, es uno de los  objetivos que ASSA busca potencializar en noviembre en la ciudad de Ambato. Este es el cuarto año consecutivo en el que ASSA, participa de una nueva  edición de  la campaña “Ambato  en  noviembre,  lo  segundo  a  mitad  de precio”, liderada por el GAD municipalidad de Ambato, la Cámara de Comercio de  Ambato,  la  Cámara  de  turismo,  la  Cámara  de  industrias y  la Cámara  de Calzado para  reactivar a  la  provincia,  tras  los  efectos  que  dejó la emergencia sanitaria que vive el país a causa del Covid – 19.

 

Para ASSA, la participación en iniciativas como estas representa una oportunidad para afianzar su compromiso con la reactivación económica del sector comercial y la ciudad, y de esta manera contrarrestar los efectos de recesión que dejó la pandemia. La sexta edición de la Campaña “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio” cuenta con el apoyo de más de 400 empresas privadas e incluye beneficios de distintos sectores para los usuarios.

 

Santiago Sevilla, gerente general de ASSA, señaló que “La pandemia ha traído consigo grandes pérdidas, pero también grandes oportunidades, es  así  como ASSA  en  medio  de  la  crisis  sanitaria  apostó  por  la  fusión  de  varias  empresas entre ellas:  Central Car, Autosierra, Autocosta y Vehysa, próximamente veremos cambios progresivos en los concesionarios los cuales formarán parte de la red de ASSA multimarca, con el mismo respaldo y confianza de más de 60 años de trayectoria en el país. Esta  es  una  muestra  de  nuestro  compromiso  con  la  reactivación  y  con  la sociedad  en  la  cual  nos  desenvolvemos.  Propuestas  como  “Ambato en noviembre,  lo  segundo  a  mitad  de  precio  servirán  no  sólo  para  impulsar  la reactivación de la provincia, sino también para beneficio de miles de familias que podrán acceder a descuentos en varios sectores”.

 

Establecimientos turísticos, restaurantes, así como tiendas de calzado, de electrodomésticos y de tecnología se activarán para lograr que la ciudad se convierta en un gran espacio ‘multimarca’ en el que los visitantes accedan distintos tipos de ofertas y descuentos. ASSA participará de esta propuesta con beneficios especiales en sus vehículos y servicios. Lo mismo aplica con restaurantes, calzado, prendas de vestir y otros artículos. La  meta  de las Cámaras  de  la  Producción  de  Tungurahua, el  Municipio  de Ambato y de empresas privadas que han crecido en esta ciudad, es reactivar la economía del  cantón  y  posicionarlo  como  un  destino  comercial  y  turístico  de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *