Monday, 19 Apr 2021

Babysec lanza línea de Cuidado Total

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Priscilla Campoverde, conferencista; Marielisa Rivero, gerente de marketing Softys; y Nicole Jara, Brand Manager Babysec

 

Babysec realizó el lanzamiento de su nueva línea Super Premium, Cuidado Total, en el marco de la conferencia “Rompiendo mitos en el sueño de tu bebé» con Priscilla Campoverde, máster y especialista en Educación Infantil, Orientadora y Educadora de Familias experta en el campo de la educación, desarrollo infantil y parentalidad.

Ser padres tiene sus desafíos, más cuando se trata de la primera vez. Es por esto que la conferencia estuvo orientada en brindar asesoría para sortear las dificultades del sueño infantil, fomentando así un adecuado descanso durante la primera infancia. Se trataron sobre los mitos más conocidos por ejemplo en temas de alimentación, posturas para dormir, frecuencia de cambio del pañal durante la madrugada, y sobre la lactancia materna, la cual no es la causante de los despertares frecuentes de los bebés.

La charla estuvo dirigida para madres y padres de familia con bebés/infantes en lactancia materna exclusiva o fórmula, desde los 0 hasta los 3 años, priorizando el desarrollo psíquico y emocional de los más pequeños.

Jacqueline Gaete junto a su hijo Benjamín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.