Friday, 24 Sep 2021

Banco Bolivariano impulsa los diferentes créditos hipotecarios y de construcción que posee

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el marco de su compromiso con el impulso económico del país y de sus clientes; en días pasados Banco Bolivariano presentó ante la Asociación de Promotores Inmobiliarios (APIVE) los diferentes créditos hipotecarios y de construcción que posee la institución financiera con el objetivo de que este sector pueda generar plazas de trabajo en el país y a su vez impacte de forma positiva en el sector inmobiliario, el cual fue uno de los más afectados durante la pandemia del COVID-19. Para alcanzar este objetivo Banco Bolivariano cuenta con: Credimax Hipotecario, para vivienda de personas y Crédito al Constructor enfocado en quienes deseen desarrollar proyectos inmobiliarios.

 

Y es que, Banco Bolivariano ha venido apoyando al sector inmobiliario, dentro del cual ha financiado algunos proyectos de construcción en zonas estratégicas, ubicadas en Guayaquil, Vía Samborondón, Daule y Vía a la Costa, siendo esta última vía la de mayor desarrollo inmobiliario. Para las personas que sueñan con tener una casa propia o un terreno para construirla Credimax Hipotecario es una beneficiosa alternativa que le brindará la mejor cobertura en préstamos hipotecarios con una tasa competitiva y un plazo de hasta 20 años. Además, financiamiento de gastos legales para su primera vivienda, vivienda usada y vivienda vacacional.

 

Banco Bolivariano también ofrece otra alternativa dentro de los créditos hipotecarios, en los que involucra y motiva a sus clientes a desarrollar proyectos habitacionales responsables con el medio ambiente con su producto CrediPlus – Crédito Verde. Con este crédito se financian proyectos de viviendas, comerciales o mixtos que apliquen para la certificación EDGE, esto permite a los equipos de diseño y propietarios de proyectos evaluar los costos para incorporar opciones de ahorro en energía y agua, así como el uso de materiales con menor impacto para el medio ambiente y que brinden un mayor rendimiento en sus edificios. Este financiamiento puede ser utilizado tanto por parte del constructor como por el comprador final con su Credimax Hipotecario Verde, como incentivo para adquirir su vivienda dentro de uno de los proyectos que haya recibido la certificación EDGE, a través del cual tendrán condiciones preferenciales.

 

Es importante destacar que los proyectos que no cuenten con esta certificación, Banco Bolivariano les brindará la asesoría inicial de sus expertos EDGE, revisando la factibilidad del proyecto inmobiliario y guiando al equipo desarrollador a construir de una manera sostenible. Banco Bolivariano no solo busca inyectar dinero en las distintas inversiones de sus clientes a través de sus créditos, también los guía hacia proyectos exitosos, con valor agregado, avanzada tecnología y bajos costos; todo esto bajo la asesoría del programa de certificación para la construcción sostenible EDGE. El cual ha generado los siguientes resultados durante su implementación a nivel mundial:
· 270,000 toneladas de CO2 reducidas cada año.
· 25 millones m2 certificados.
· 200,000 unidades de vivienda certificadas.
· En 160 países EDGE está disponible.
· 1000 expertos Asesores certificados EDGE Expert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.