Sunday, 13 Jun 2021

Banco del Pacífico presentó su proceso de transformación digital en TIDco 2019

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Días atrás se desarrolló la tercera edición del Congreso de Innovación y Disrupción TIDco 2019, presentado por Banco del Pacífico y ESPOL en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Efraín Vieira presidente de Banco del Pacífico, destacó el avance de esta institución financiera en el proceso de transformación digital y presentó la nueva funcionalidad de Sophi, agente virtual del banco, que incorporará voz para realizar diferentes transacciones. “En Banco del Pacífico no queremos ser solo los primeros, queremos ser los mejores. Nuestros clientes deben tener un acceso fácil y una experiencia diferencial y superior en cada una de sus interacciones con el banco. Esa es la utilidad que tiene la innovación”.

La agenda académica inició con la conferencia del Raj Sisodia quien presentó su visión de cómo realizar negocios abordándolos con una mayor conciencia de su impacto total. Alejandra Mustakis, compartió eltema de cómo trabajar de manera colectiva ha implicado generar mejores condiciones a los emprendedores de su país para hacer negocios. Mientras que la ecuatoriana Cayetana Polanco, habló sobre los retos que tiene desarrollar emprendimientos en Silicon Valley y el potencial de América Latina para emprender.
Ash Maurya, en su intervención expuso la metodología para crear productos. Duncan Wardle lideró una dinámica sesión en la que los asistentes conocieron las barreras que tienen las organizaciones para la creatividad. Finalmente, Marc Randolph, cofundador de Netflix, dio las claves para emprender explicando que empieza con la pasión, la decisión para hacer las cosas y la tolerancia al riesgo.
Banco del Pacífico ha apoyado la presentación de TIDco desde sus inicios, reafirmando así su compromiso con la innovación, mediante su aporte al desarrollo de una cultura disruptiva que derive en soluciones acordes a las necesidades y expectativas de los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.