Thursday, 23 Sep 2021

Guayaquil se alista para disfrutar del tour «Simples Corazones»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Fonseca llega a deleitar a sus fanáticos con su esperado Tour “Simples Corazones” este jueves 05 de septiembre a las 20H00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Desde ya se siente en la ciudad la expectativa por parte de sus seguidores quienes respondieron a la convocatoria a esta cita y agotaron todas las localidades del espectáculo que promete ser fuera de serie, así, alrededor de 4.000 personas disfrutarán de una noche mágica cargada de ritmo, fuerza y energía junto a este ganador de 5 Latin Grammys.

Gracias a la gestión de los centros comerciales CityMall y Mall del Sur, que una vez más se unieron y apostaron por este exitoso artista colombiano que interpretará las canciones de su nuevo material, entre ellos: “Por Pura Casualidad”, “Simples Corazones”, “Mil y una noche”, entre otros hits.

Entre las novedades se confirma la presentación de la agrupación Wengue, que será la responsable de abrir este show que contará un despliegue e interacción constante de imágenes en pantallas, lo que ha demandado un mayor trabajo y largos ensayos para que sea perfecto, buscando regalar una experiencia nueva a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.