Friday, 12 Jul 2024

Banco Internacional renueva su plataforma Banca Online Empresas

 
 
   

 

Con la finalidad de facilitar el manejo financiero de sus clientes empresariales, Banco Internacional renovó por completo su plataforma Banca Online Empresas; diseñada para una navegación amigable, a la cual se puede acceder desde cualquier navegador (Chrome, Firefox, Safari, Edge, etc). Los servicios disponibles en la plataforma son: transferencias, pagos de nómina y proveedores, transferencias al exterior, pagos de servicios, Iess, Senae y tarjetas de crédito. Además, recaudaciones en ventanilla, cobranzas con débito a cuenta, cobranza interbancaria y depósito digitalizado de cheques, entre otros.

 

Todos los servicios anteriormente descritos están implementados con altos estándares de seguridad, que, además, permiten a la empresa generar una segregación de funciones (distintos usuarios ingresadores y autorizadores), todo esto acompañado de una moderna herramienta de “softoken” que asegura las autorizaciones en los movimientos del cliente. Todo lo antes descrito, se tradujo en un incremento del 69% en el número de las empresas activas que han preferido este canal para realizar sus transacciones.

 

Banco Internacional busca contribuir al desarrollo económico del país aportando experiencia, solidez y la mejor calidad en todos sus productos y servicios. Sus altos estándares de gestión y seguridad, representan el compromiso que tiene con sus clientes y con el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *