Monday, 2 Aug 2021

Barcelona le dijo chao a los playoffs

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Foto cortesía Diario AS

 

El equipo canario, Barcelona quedó eliminado de los playoffs de la Liga Pro Ecuador 2019 tras igualar sin goles ante Aucas la noche de este miércoles en el estadio Monumental Isidro Romero. Gracias al gol de Víctor Figueroa en el partido de ida, los orientales lograron clasificar a la semifinal del torneo local.

Barcelona no demostró buen juego, fueron muy pocas las jugadas de peligro como la de Matías Oyola de tiro libre, en la cual quiso remontar pero la visita estuvo atenta a sus jugadas, por su parte, los dirigidos por Gabriel Schürrer mostraron mayor peligro, Pablo Burzio y Víctor Figueroa estuvieron cerca de convertir pero el guardameta Banguera se convirtió en el «salvador» de su equipo evitando goleada.
A los 87 minutos, los toreros sufrieron una baja con la expulsión del volante Gabriel Marqués, pero la mano en el área de Anthony Bedoya causó alboroto ante los locales debido a que el árbitro no consideró tiro penal ante esta acción.
Con este resultado Sociedad Deportivo Aucas se medirá ante Liga de Quito en el partido de ida a la final, el sábado 30 de noviembre, en Chillogallo.
Es importante recordar que, Liga logró su pase a semifinal gracias a la remontada de 2-0 a Universidad Católica la noche del miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.