Monday, 27 Sep 2021

Barcelona más cerca de la final de Copa Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
                                            Cortesía

 

Barcelona, logró una importante victoria la noche del miércoles, tras golear 4 – 1 a Delfín en el partido de ida de las semifinales de la Copa Ecuador, compromiso que se jugó en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. Los toreros salieron a adueñarse del balón y a demostrar superioridad pero se encontraron con un equipo que al inicio supo defender su portería.

Gracias a una rápida jugada entre Diaz, Pérez y Marques, los amarillos sacaron ventaja, el pase para Marques fue desviado por el paraguayo Williams Riveros y terminó en sus propias redes a los 33 minutos, dándole el 1- 0 para los locales. Los cetáceos buscaron la igualdad que no tardó, el argentino Sergio López tras un tiro libre puso el 1- 1 a los 39 minutos del partido y con ese resultado se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, los locales fueron más precisos, salieron a buscar goles, mientras que los dirigidos por Bustos solo se defendían, la ventaja amarilla llegó a los 64 minutos cuando el colombiano Sebastián Pérez recibió el pase del recién ingresado, Campana y adelantó el marcador a favor de los locales. La tercera llegó a través de Jonathan Álvez, cuando a los 81 doblegó al portero Pedro Ortíz, por su parte, Matías Oyola puso su firma sentenciando el 4 – 1 a los 84 minutos.

En el próximo partido, Delfín podrá buscar la revancha cuando reciba a Barcelona este domingo 6 de octubre a las 15:00, en el estadio Jocay de Manta, el ganador de la llave disputará la final contra el ganador de la otra llave entre Liga de Quito y Emelec por el título de este torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.