Thursday, 25 Feb 2021

Ternos que brindan comodidad, confort y estilo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Juan José Hinojosa, diseñador Pical | Andrés Ehrenfeld, presidente Pical | Verónica Carrillo, jefe de marca Pical

 

Pical lanza al mercado su nuevo terno “Active”, un producto que brinda comodidad, confort y estilo en todo momento. Los ternos al ser sinónimos de tendencia y clase son esenciales en todo guardarropa, además para muchos hombres es incómodo pasar todos los días con un terno que nos les permite tener mayor movilidad. Por esta razón, el confort es una de las características que busca el hombre actual en sus prendas.

Pensado en este importante factor, se ha utilizado una tela mucho más elástica y liviana, que permite realizar múltiples actividades como las largas reuniones de trabajo, viajes de negocios, caminatas e incluso ciclismo sin perder el estilo. Esta iniciativa única en el mercado ecuatoriano está inspirada en el segmento más joven y arriesgado de la marca que está en constante movimiento. La tendencia propone jugar con las prendas haciendo un mix and match del traje. Se podrá escoger el blazer de un color y el pantalón de otro, tallas diferentes e incluso se da la libertad de comprar una solo prenda (blazer por $99,99 el pantalón por $39.99, y el terno completo por $120).

Los colores de la colección se ajustan a las propuestas de la moda mundial, el beige, azul claro, azul oscuro y gris que denotan fuerza, energía, frescura y sobriedad. Pical, una vez más reafirma su compromiso por no solo entregar productos de la más alta calidad, sino por adaptarse a las necesidades de todos los segmentos de su mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.