Monday, 27 Sep 2021

Barcelona pierde ante Delfín en la Noche Amarilla

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Barcelona Sporting Club presentó el pasado sábado a su plantilla para la temporada 2020 ante más de 40.000 fanáticos quienes disfrutaron de un show con artista nacionales e internacionales y por supuesto el invitado especial, Alessandro Del Piero, una Noche Amarilla con un sabor amargo, debido a la derrota por la mínima diferencia (1-0).

Entre los jugadores de esta temporada están: Javier Burrai, Mendoza, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Bedoya, J. Quiñónez, Mario Pineida, Gabriel Marqués, Bruno Piñatares, Matías Oyola, E. Cetre, Montaño, S. Caicedo, Esterilla, E. Martínez, Fidel Martínez, Damián Díaz, Jonatan Álvez. y A. Quiñónez.

El partido por la Noche Amarilla arrancó alrededor de las 21:36, el invitado especial ingresó a los 2 minutos demostrando sus mejores jugadas, pero fue en el minuto 23 que sucumbió el area cetácea cuando de zurda envió el esferico cerca de la portería de Alaín Baroja. Por su parte los actuales campeones de la Liga Pro arremetieron contra los amarillos y al minuto 32 Carlos Garcés tras un certero cabezazo puso el único tanto del partido.

Ahora el club torero dirigido por Fabián Bustos, se encuentra en Uruguay para su debut en la primera fase de la Copa Libertadores ante Progreso el próximo miercoles 22 de enero en el estadio Alfredo Víctor Viera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.