Tuesday, 15 Jun 2021

McDonald’s aperturó local en La Aurora

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ariana Taranto, Samantha Grey, Nikki Mackliff, Eduardo Andrade y Natasja Lagerweij

 

McDonald’s inauguró el pasado diciembre un nuevo restaurante en La Aurora – Daule con su innovadora plataforma de atención para los clientes llamada “Experiencia del Futuro”, un nuevo concepto en la industria de comida rápida. El local de 553m2, es el primer restaurante con 2 sendas de Automac (2 carriles), cuenta con un área de fiestas y juegos para niños, y está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, de atención y experiencia de los clientes. La implementación incluye 4 innovadores kioskos digitales de autogestión de pedidos con tecnología táctil y con un sistema operativo intuitivo y de fácil uso.

Una de las mayores novedades que ofrecen estos locales es la posibilidad de solicitar el servicio de entrega a la mesa en el que, a través de un número y con el apoyo de un sistema de geolocalización incorporado en un dispositivo, el colaborador podrá llevar directamente el pedido hasta la mesa del cliente. Sin embargo, las personas que deseen hacer sus pedidos de la forma tradicional (en el mostrador), podrán realizarlo sin ningún contratiempo.

Francisco Boloña Holm, director general de McDonald’s en Ecuador manifestó que “Todos en la compañía tenemos un gran entusiasmo con este nuevo restaurante a través del cual queremos no solo ofrecer una buena experiencia a los habitantes de la zona que nos visiten en nuestro local, sino que queremos contribuir desde el aspecto social con la inserción laboral de jóvenes. Los 100 nuevos colaboradores del local son jóvenes que tienen su primera oportunidad de trabajo formal con nosotros y aprenden habilidades que les servirán para su vida actual y su desarrollo laboral en el futuro”.

Otra gran noticia que se suma a la apertura del restaurante es el lanzamiento de una nueva creación de la línea Signature Collection by McDonald’s: la nueva Mushroom Deluxe; incluye salsa Garlic Alioli -que es una salsa típica de la gastronomía mediterránea formada por la emulsión de aceite de oliva y ajo-, crujientes cebollas julianas rebosadas, champiñones salteados, y queso cheddar blanco; servidas en pan brioche artesanal que se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grill. A partir de esta incorporación, la línea estará conformada por las hamburguesas Club House, Bacon Smokehouse y la nueva Mushroom Deluxe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.