Thursday, 29 Jul 2021

Buscan los mejores emprendimientos y soluciones digitales innovadoras

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Diners Club del Ecuador e IMPAQTO, realizaron el lanzamiento oficial de “Reto Digital”, evento donde se extendió una cordial invitación a emprendedores para inscribirse y ser parte de esta iniciativa que tiene como propósito fomentar la innovación tanto comercial como tecnológica, aumentar la penetración del uso de medios de pago virtuales en nuestro país, y consolidar negocios sustentables a largo plazo. Además, y como parte del cronograma del concurso, el 16 de marzo se realizará el webinar sobre comercio electrónico, para así incentivar a los emprendedores a inscribirse y conocer más sobre los beneficios de emprender a través de e-commerce y soluciones digitales acorde a la demanda del mercado.

 

Los postulantes podrán presentar sus proyectos hasta el 19 de marzo. Las iniciativas deben estar relacionadas con productos o servicios, aplicaciones informáticas y software innovadores de cualquier industria, relacionada con el emprendimiento y la innovación que respondan a la transformación del comercio actual. De entre todos los emprendimientos inscritos se escogerán 10 finalistas, tomando en cuenta los siguientes parámetros como alineación estratégica y operativa con Diners Club, innovación, sostenibilidad y viabilidad financiera. Los diez preseleccionados recibirán capacitación para la formulación de sus planes de negocio. Después de este taller los emprendedores realizarán la presentación de sus proyectos.

 

Un jurado especializado en emprendimiento, innovación y sostenibilidad evaluará la presentación de los finalistas para escoger a 3 ganadores, quienes serán parte de un proceso de fortalecimiento de su emprendimiento, participando en una gira en medios de comunicación para la difusión de su proyecto, mentorías por parte de los ejecutivos de Diners Club y empresas aliadas, $ 500 para invertir en pauta digital, así como la asesoría para definir su estrategia de pauta, y la conexión al botón de pagos de Diners.
Esta iniciativa busca incentivar el talento de los emprendedores, contribuir al desarrollo del mercado de comercio electrónico del país y ofrecer oportunidades para nuevas ideas que se puedan generar en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.