Saturday, 24 Jul 2021

Kia Motors fue reconocido por su excelente desempeño en el mercado de valores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Bolsa de Valores de Quito reconoció a Aekia S.A., representante de Kia Motors en Ecuador, por su excelente desempeño en el mercado de valores, otorgándole el premio al primer lugar como Emisor de Facturas Comerciales Negociables (FCN) con mayor valor anualizado negociado en el 2020. Así como por su magnífica presencia bursátil, cumplimiento perfecto a sus inversionistas.
Gracias a su oportuna gestión, la empresa representante de Kia Motors en Ecuador ha alcanzado uno de sus objetivos estratégicos y, es que la marca bursátil «AEKIA» a más de presentar un notable crecimiento durante la llegada de la pandemia al país, también fortaleció su imagen frente a los inversionistas institucionales del Ecuador.

 

Es así como, Aekia S.A. logra consolidarse en su papel de negociador y, además, demostró su compromiso con el desarrollo del mercado de valores ecuatoriano durante el año 2020.
Durante su llegada al país, Kia Motors se ha consolidado gracias a un trabajo arduo, de principios y gestión a favor del Ecuador, de impulsar el sector automotriz, convirtiéndose en la vitrina al mundo de una gestión con altos estándares de excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.