Friday, 30 Jul 2021

Campaña de liquidación verano 2020

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la gráfica constan: Andrés Rodas, asesor comercial de Óptica Los Andes y Nuvia Vera, optómetra de Óptica Los Andes

 

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, realizó el lanzamiento de su Campaña de Liquidación Verano 2020, con el objetivo de incentivar a la comunidad a cuidar de su salud visual, sobre todo porque en esta época el ambiente suele ser más seco y se incrementan los niveles de radiación UV. Sergio Olivo, jefe de marketing de Óptica Los Andes, comenta que “Si estamos dentro de casa, el ambiente de verano reseca el ojo; si salimos, la radiación UV suele superar los niveles aceptados. Por eso lanzamos esta campaña con el objetivo de motivar el cuidado de la salud visual y, a su vez, dinamizar el movimiento de las tiendas que estuvieron cerradas mientras duró el aislamiento por la emergencia sanitaria”.

Gracias a esta campaña, Óptica Los Andes ofrece descuentos que van desde el 30% hasta el 70% en lentes oftálmicos, gafa y armazones de mercadería seleccionada y estará disponible en todos los locales a nivel nacional e incluyen marcas como Rayban, Oakley, Guess, Ralph y Carrera, entre otras. Las lunas también forman parte de esta promoción, con un 20% de descuento si se las compra solas; mientras que si van acompañadas de un armazón, el descuento puede llegar hasta un 30%. “Tu Óptica En Línea”, el e-commerce de Óptica Los Andes, también cuenta con descuentos y promociones que han estado vigentes desde su lanzamiento e incluyen armazones, gafas, lentes de contactos, líquidos y lubricantes visuales.

Con el lanzamiento de esta campaña, Óptica Los Andes busca concientizar a la comunidad acerca de la importancia del uso de lentes graduados, lentes de protección de luz azul y gafas en la época de verano, más aún cuando la mayoría de personas se encuentran teletrabajando desde sus hogares, lo que puede influir en el aparecimiento de ciertas molestias visuales. Todos los beneficios estarán vigentes hasta el 30 de agosto – o hasta agotar stock- con el objetivo de que la comunidad pueda acceder a gafas y armazones a un precio reducido, a la vez que cuidan de su salud visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.