Thursday, 22 Apr 2021

Cardó rescata la identidad nacional promoviendo el consumo local y consciente de los productos ecuatorianos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con el tiempo, el patrimonio cultural y gastronómico ha disminuido su importancia, corriendo el riesgo de perder su verdadera esencia y tradiciones de la región. Más allá de consumir un plato de comida o tomar una copa de vino, es consumir una historia y vivenciar la identidad de un lugar a través de sus sabores, olores y texturas. Sin duda, la gastronomía se vuelve una herramienta de comunicación sobre cualquier destino ya que a través de ella se puede conocer las tradiciones, costumbres y aspectos relacionados a la forma de vida. Es por esto que Cardó trae una propuesta diferenciadora, que rescata la identidad nacional promoviendo el consumo local y consciente de los productos ecuatorianos.

 

Cardó, combina técnicas del viejo y nuevo mundo dándole autenticidad y un componente genuino que apuesta por la innovación gastronómica, sin olvidar las raíces culinarias. “Una buena comida, se guarda siempre en la memoria. La combinación de sabores, los colores, el emplatado y el ambiente hacen que la experiencia en Cardó se vuelva placentera e inolvidable”, mencionó el chef Adrián Escardó.

 

Más allá de proponer una oferta gastronómica, busca sumergir a las personas a una experiencia responsable y envolvente a través de su huerta, cocina y coctelería de autor, cava, catas y maridajes. La responsabilidad gastronómica no es únicamente el lema de Cardó, sino que se ha convertido en una realidad del día a día en la cocina del restaurante. Es por esto que, invitan acercarse al patrimonio cultural a través de la gastronomía, para desafiar lo cotidiano y experimentar nuevas sensaciones que combinan lo típico con lo moderno de una manera extraordinaria. Una manera de dinamizar el turismo y crear memorias que perduren siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.