Friday, 7 May 2021

Fundación Procare organiza la “Gran rifa ayuda a un niño”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Fundación Procare se encuentra en la recaudación de fondos para poder financiar la entrega de canastas y regalos año para 380 niños que han culminado su año de estudios este mes de diciembre. Para financiar esta actividad, la Fundación año a año realiza diversos eventos de autogestión; pero este 2020 se realizará la venta de rifas denominada “Gran rifa ayuda a un niño” donde el premio mayor contiene todo lo necesario para armar un Home Office que incluye una MacBook Air, un iPhone 11, una impresora Epson y un escritorio con silla. El costo de cada rifa es $ 5 y la suerte jugará el 31 de diciembre del presente año, junto con la Lotería Nacional.

 

Junto a esta entrega de regalos, se han unido diversas marcas como: La Favorita, Atúl Real, Pony Malta, Bonella, Agripac, Indulac, Angel, Nutregal, Revista Vive, Arroz Chef, Ecuasal, Ingenio San Juan, Aje Ecuador, Klar, Payless, Manantial y Pastelo, con los cuales también se entregarán canastas navideñas para las familias de estos niños. Los interesados pueden adquirir sus rifas llamando o escribiendo al 0939976604 o en las oficinas de Fundación Procare ubicadas en Urdesa Central, Mirtos 1006 e Ilanes.

 

Desde hace 37 años la Fundación ha desarrollado programas sociales orientados a la formación integral de niños entre ocho y doce años de zonas de sectores como: Guasmo Norte, Mapasingue Este, Puerto Hondo, La Aurora y Puertas del Sol. Hasta la presente fecha, se han beneficiado más de 11.000 niños de estos sectores vulnerables de la ciudad de Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.