Friday, 1 Mar 2024

Centro Comercial promueve el amor propio y la autovaloración de nuestros propios atributos

 
 
   

 

Por el mes del amor y la amistad, el centro comercial Village abre sus puertas para descubrir el amor propio de sus clientes y visitantes a través de la campaña #SOYPRIORIDAD, acompañado de concursos, premios, stand up comedy, música en vivo y más. Esta campaña busca, en el marco de la fecha del amor y la amistad, promover el amor propio y la autovaloración de nuestros propios atributos, sintiendo seguridad y confianza.

 

Desde el 7 al 23 de febrero, podrán disfrutar de actividades como:
· Estación San Valentín: Del 7 al 18 de febrero, podrán ser acreedores de un día de spa o peluquería a través del concurso “Yo me consiente en San Valentín”. Para participar deberá tomarse una fotografía en la estación Self Love del centro comercial, y subirla a sus historias con el hashtag #SOYPRIORIDAD mencionando a @village.ec y los locales participantes @esperanzaferraspa y @cafune.beauty. Los ganadores se anunciarán en la cuenta de instagram de Village @village.ec

 

· Estación SELF LOVE BAR: Del 14 al 18 de febrero, en horarios de 16h00 a 20h00, se encontrará disponible esta estación para que las personas puedan acercarse y escribir mensajes de amor propio o un mensaje de cariño y/o amor para otra persona. Los mensajes serán colgados en una pared ubicada en el nivel 1 del centro comercial. En esta misma estación los clientes podrán reclamar una galleta de la fortuna con mensajes positivos sobre valorarse a sí mismos, presentando una factura mínima de $10 del mismo día.

 

· Stand up comedy con Norma Lixta: Para los amantes de la comedia, se realizará un show el viernes 23 de febrero, a las 19h30, en el patio de comidas de Village, con este querido personaje interpretado por el reconocido actor y director de teatro Lucho Mueckay.
· Música en vivo: La música romántica se hace presente el miércoles 14 de febrero, a partir de las 14h00, con la presentación del duo de los músicos y cantantes Julián Gil y Joyce Macías.
De esta manera, Village, ubicado en el Km. 1.5 Vía Samborondón, invita a clientes y público en general a no perderse de la oportunidad de estas actividades y disfrutarlas entre amigos, parejas y familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *