Friday, 1 Mar 2024

La vida de Bob Marley llega a los cines del país

 
 
   

 

El gran ícono del reggae será el objeto de la cinta «Bob Marley: La Leyenda», nombre que hace referencia a una de sus canciones, interpretado por Kingsley Ben-Adir, decidido a llevar su mensaje universal de amor y paz a todo el mundo. Esta película cuenta con el apoyo del famoso hijo del difunto cantante, Ziggy Marley, su hija Cedella Marley y su esposa Rita de Marley, siendo los productores de la cinta, junto con el elenco de: Brad Pitt, Lashana Lynch, Robert Teitel, Jeremy Kleiner y Dede Gardner.

 

La película comienza con Marley en su infancia en Trench Town (otra referencia famosa por sus canciones). El joven Robert crece en la pobreza y la violencia, pero encuentra una salida en la música y forma la legendaria banda, The Wailers, donde comienza a tocar reggae. Su música rápidamente se vuelve popular en Jamaica y luego en todo el mundo.
La película sigue la carrera de Marley a medida que alcanza el éxito internacional. También explora su activismo político y su lucha contra el racismo y la pobreza, llevándonos así a descubrir la historia de superación de Bob Marley y su viaje detrás de su música revolucionaria.

 

Durante el film se podrán escuchar las canciones más populares de Bob Marley, letras que buscan expandir su mensaje universal de unidad, justicia y paz en toda la tierra. Esta película nos llevará a presenciar por primera vez cómo era estar cerca de la leyenda del Reggae, ver su dolor, sus penas, sus alegrías y su redención.

 

¿Cuándo se estrena «Bob Marley, La Leyenda»?
Desde el anuncio de su realización, la cinta se ha convertido en una de las más esperadas del año. La película Bob Marley llegará a las carteleras de cines en Ecuador, el jueves 15 de febrero de 2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *